0

Política de Cambios

Condiciones para el Reembolso, Cambio de Productos o Retracto

Para que tu devolución sea válida y puedas optar por un reembolso total o cambio del producto, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Debe estar en su embalaje original.
  • Se debe presentar el recibo o comprobante de compra.

Exclusiones

  • Artículos en oferta: Solo los productos de precio regular están sujetos a reembolso o cambio. Los artículos en oferta o promoción no califican para reembolso.
  • Bienes no reembolsables: No se aceptan devoluciones en los siguientes productos:
    • Tarjetas de regalo (gift cards).
    • Productos de salud o cuidado personal que hayan sido desprecintados.

Cambios por Productos Defectuosos o Dañados

Si el artículo que recibiste presenta algún defecto o ha llegado dañado, tienes derecho a solicitar un cambio por el mismo producto dentro de los 30 días desde la compra. Para iniciar este proceso, envíanos un correo a solkinovaspa@gmail.com con una descripción del problema y fotos del producto, si es posible.

Derecho de Retracto

En cumplimiento con la Ley del Consumidor de Chile (Ley N° 21.398), si realizas una compra a través de nuestro sitio web, tienes el derecho a retractarte de tu compra dentro de un plazo de 10 días desde la recepción del producto, sin necesidad de justificar el motivo.

Para ejercer este derecho, envíanos una solicitud por escrito a solkinovaspa@gmail.com, indicando tu intención de devolver el producto. Los costos de envío asociados a la devolución serán responsabilidad del cliente.

Procedimiento para el Reembolso

Una vez que recibamos el producto devuelto e inspeccionemos que cumple con las condiciones mencionadas, te notificaremos vía correo electrónico sobre la aprobación de tu reembolso. Si es aprobado, procesaremos el reembolso en tu método de pago original dentro de un plazo razonable.

Costos de Envío para Devoluciones, Cambios o Retractos

  • El costo del envío de la devolución será asumido por el cliente.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si se te aprueba un reembolso, este será por el valor del producto y no incluirá los gastos de envío originales.

Garantía de Recepción

Te recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos el producto devuelto si el envío no cuenta con un sistema de seguimiento.